Torreón, Coahuila. – La noche de este viernes, poco antes de la medianoche se registró un apagón en uno de los cuadros principales de la ciudad, afectando a varios establecimientos del Paseo Morelos.
Ante esto varios bares que componen en esta avenida, se vieron fuertemente afectados, debido a que algunos clientes aprovecharon la falla para irse sin pagar y otros cuantos engañar a los meseros en cuanto a lo que habían consumido.
Esto se dio a conocer gracias a un video que realizó un barman de unos de los lugares denunciando la falta de valor y honestidad por parte de algunos comensales.
Te recomendamos:
En el video, el trabajador de uno de los bares manifestó que ante el apagón bares como Cervecería Chapultepec, Mandiocca entre otros, llevan las cuentas en un software especializado para evitar fallas y errores, el cual debido al suceso dejo de funcionar provocando que se perdieran las cuentas.
Ante esto, los meseros tuvieron que recurrir a la memoria y honestidad de los clientes para hacer las cuentas, lo cual debido a que era viernes y es común la gran cantidad de gente en este sector, muchos aprovecharon para engañar y mentir sobre lo consumido.
En el video, el barman manifestó que esto más que afectar a la empresa, afectó a los propios meseros y trabajadores del lugar, quienes tuvieron que poner de su bolsa lo faltante de las cuentas en el corte final del día, lo que dejo en evidencia la falta de honestidad de algunos clientes.
Debido a esto los empleados de los lugares afectados por el apagón tuvieron que poner los faltantes, ya que también hubo algunos clientes que aprovecharon la oscuridad para irse del lugar sin pagar.