Francisco I. Madero, Coahuila.- El alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez, confirmó que fue aceptada la renuncia que presentara el ahora ex tesorero municipal, David González, por así convenir a sus intereses, además de que en los próximos días se anunciarán una serie de cambios más en la administración para hacer aún mejor el trabajo en favor de la población. Se confirman las 5 hectáreas de terreno para la Universidad “Benito Juárez” que será de primer nivel.
“Quien no acate las instrucciones que se han dado para trabajar por el bienestar de la gente, se tendrá que retirar de la administración y así como le hemos aceptado la renuncia al tesorero, lo haremos con otros directores que no hayan cumplido con las expectativas”, reiteró Ávalos Rodríguez.
Por lo pronto ya analizan un nuevo perfil para la tesorería municipal, con la intención de eficientar aún más el terreno del cumplimiento de pagos con proveedores y manejo de ahorros.
Te recomendamos:
Ávalos Rodríguez dijo, además, de que ya están a unas semanas de arrancar los trabajos de construcción de la Universidad “Bénito Juárez” en el ejido Hidalgo en una superficie de 5 hectáreas y una inversión muy importante, pues este campus universitario contará con laboratorios de análisis de semillas y granos, auditorio, canchas, aulas de usos múltiples, salones de clases, una universidad de primer nivel, reiteró el edil maderense.
Cabe destacar que hace apenas una semana estuvo personal del gobierno federal realizando los levantamientos topográficos en el terreno donde se construirá dicho plantel educativo.
Hoy en día los futuros universitarios de la carrera de Licenciatura en Agroalimentos están ya preparándose en las aulas de una preparatoria.