Francisco I. Madero, Coahuila.- El alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez acompañado del presidente del clúster automotriz en La Laguna, José Luis Hotema de Santiago y de algunos funcionarios de la actual administración municipal, partieron de la Ciudad de México con destino a La Habana, Cuba; con la finalidad de encontrar mejoras que vengan a beneficiar sustancialmente el tema de la atención a la salud y la educación de los niños del municipio.
“Si alguien registra los más importantes adelantos en el tema de la educación y de la salud, son los cubanos, entonces tomamos la decisión de aceptar una invitación para conocer más a fondo como lo han logrado, que hicieron, en que invirtieron y como han logrado sostener este tipo de estrategias”, reiteró el edil maderense.
“Vamos una pequeña delegación para adentrarnos en estos temas, va conmigo el doctor Alberto Vielma, la gente de desarrollo económico y nos acompaña el presidente del clúster automotriz en La Laguna, José Luis Hotema de Santiago, pues siempre existirá la posibilidad de entablar diálogos relacionados con las inversiones”, precisó.
Esta visita a Cuba será de tres o cuatro días y esperamos a nuestro regreso traer muy buenas noticias en el tema de educación y salud, dijo momento antes de abordar el avión en la Ciudad de México.