Matamoros, Coahuila. - Una de las prioridades de la administración pública encabezada por el presidente municipal Horacio Piña Ávila, es el promover el trabajo coordinado con el sector privado para lograr acciones en beneficio de los matamorenses. Esto ha dado resultados, razón por la cual la empresa Kone por medio de su voluntariado realizó una donación para el programa “Este Invierno te Abrigo”, impulsado por la Dirección Municipal de Desarrollo Social.
En este sentido, el titular de la dependencia, Jaime Hernández Reina, explicó que este tipo de acciones de apoyo llevadas a cabo por la empresa han sido de manera continua y esto ha ayudado a que se pueda continuar con una serie de beneficios para los sectores de la población que más lo requieren.
“Kone es una Empresa Socialmente Responsable, y gracias a esto su personal de todos los niveles apoya lo que emprende para beneficiar a quien lo necesita. Y sólo nos queda agradecer su interés en hacerlo”, puntualizó.
Para esta ocasión miembros del voluntariado se dieron a la tarea de solicitar aportaciones de prendas invernales y entregarlas a Desarrollo Social, para que se distribuyeran entre la población de la zona rural y urbana, “Nos apoyaron con esta entrega y nos comentaron que seguirán con más acciones en breve”.
El grupo de personal que realizó la entrega estuvo encabezado por Samuel González, gerente de calidad de proveedores y Pablo Herrera del mismo departamento, quienes de igual manera dieron a conocer que siguen trabajando en la realización de proyectos que se transformarán en beneficios para la población vulnerable.
Por último, Hernández Reina dio a conocer que el programa seguirá vigente durante toda la temporada invernal y que se ha logrado beneficiar a más de 80 personas con la entrega de prendas abrigadoras, por lo que invitó a más empresas para que se sumen a esta acción, “Con una donación de ropa beneficiamos a quienes más lo necesitan”.