Gómez Palacio, Durango.- El gobernador José Aispuro Torresdijo que se ha coordinado con los 39 alcaldes de los municipios deDurango, a fin de tomar medidas preventivas para afrontar losefectos de la lluvia que se dan en el estado.
Expuso que se siguen monitoreando las presas para conocer suestado de almacenaje y tomar providencias en caso de que amenacencon rebasar su volumen. Expuso que este miércoles la lluviapodría caer con mayor fuerza y por ello ha pedido a los alcaldesmayor prudencia.
La revisión en las presas se hizo este día y por lo tanto noexiste peligro.
CRISISHUMANITARIA
Al comentar sobre la caravana migratoria, expuso que se trata deuna crisis humanitaria donde todos tenemos la obligación deayudar. Ha tendido la mano a quien requiere de albergue, comida eincluso empleo “si tenemos la posibilidad de brindarle”.Puede ser de su interés:
“Hay crisis humanitaria en nuestros hermanos loscentroamericanos y en este sentido apoyamos la tarea del GobiernoFederal”.
“Si llega de lleno la caravana a Durango, estaremos en lamejor disposición de ayudar a estas personas que sólo buscanmejores condiciones de vida”. La rueda de prensa la dio por lamañana en Durango capital.