Torreón, Coahuila.- El dirigente del Movimiento Territorial en Coahuila, diputado Mario Cepeda Ramírez, aseguró que el discurso demagógico ya no convence a la gente, reiterando que la seguridad, el empleo y las obras, estarán garantizadas con Manolo Jiménez Salinas, una vez que se convierta en el gobernador.
“Para este próximo proceso electoral vamos aportar muchos votos, pues la gente está estimulada, pues se reconoce que traemos un buen candidato, propuestas serias y apegadas a la realidad de lo que se necesita en esta zona de La Laguna”, destacó Cepeda Ramírez.
Con Manolo Jiménez hay juventud y hay experiencia pues no hay que olvidar que ya fue alcalde de la capital del estado, donde hizo un buen trabajo, por lo que no nos queda la menor duda que los torreonenses le brindará su respaldo el día de las elecciones, recalcó el dirigente de MT Coahuila.
Dentro de las propuestas ciudadanas en las colonias, destaca el tema de la seguridad, la gente quiere tranquilidad en los espacios donde convive con sus familias, quiere obras de mejora en su infraestructura y sobre todo que sigan llegando las inversiones para que con ello se generen empleos mejor remunerados, aseveró.
“La gente quiere realidades, ya no necesitamos de la demagogia que era nefasta, queremos proyectos serios, que continúen las becas para nuestros adultos mayores, becas para que nuestros jóvenes sigan estudiando y que se le dé el seguimiento al programa alimentario, pues es indudable que aún se tienen zonas marginadas en Coahuila”, recalcó el profesor Mario Cepeda.