Torreón, Coahuila.- El Mando Especial en La Laguna, Enrique Hernández Cisneros, confirmó el sellamiento de cruces entre las ciudades de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo por el lado de Durango y de Torreón, Matamoros, Francisco I. Madero y San Pedro del lado de Coahuila, como parte de los operativos coordinados de seguridad que permita reducir los delitos patrimoniales y de alto impacto, contando para ello con el trabajo que en buena forma ya viene realizando la Guardia Nacional.
“Hemos realizado un esfuerzo de manera conjunta con todas y cada una de las corporaciones, brindando información necesaria de los operativos y las necesidades y que se tiene de trabajar con estrategia en algunos municipios”, destacó.
“Hemos visto cómo los delitos patrimoniales han disminuido, precisamente gracias a estos operativos coordinados, pues en el caso del robo de vehículos se ha logrado contener y se ha capturado a algunos de los responsables”, agregó.
Te recomendamos:
El General Enrique Hernández Cisneros reiteró que los elementos de la Guardia Nacional se han sumado a estos esfuerzos ya con resultados importantes con sus patrullajes en las zonas ejidales de los municipios de Francisco I. Madero y San Pedro.
“Nuestra intención, aprovechando los operativos del Buen Fin, será el sellar los cruces entre Lerdo y Gómez Palacio y de la misma manera los de Torreón, Matamoros y Francisco I. Madero, pues es de suma importancia controlar tanto los que entran como los que salen”, advirtió.
“Estos sellamientos ya nos han dado buenos resultados y de ahí que se aplicarán en estos momentos importantes. Podemos asegurarles que en el tema de seguridad vamos bien”, finalizó.