Matamoros, Coahuila.- El Presidente Municipal de Matamoros, doctor Horacio Piña Ávila, sigue trabajando para el bienestar de las familias matamorenses, reforzando acciones durante la contingencia sanitaria, razón por la cual este jueves al mediodía recorrió el Fraccionamiento Las Rocas para realizar la entrega de apoyos alimentarios del tipo lácteo.
A lo largo del recorrido se tuvo la asistencia de la Síndica de Mayoría, Ana Guadalupe de León Pérez; de los regidores Prof. Luis Ricardo Ramírez, Lic. José Luis Montes Jasso y la Profra. Isidra Jiménez Navarro; los directores de Seguridad Pública, Desarrollo Social, Comandante Héctor Alba y Jaime Valente Hernández respectivamente, así como voluntarios que se han sumado a la causa.
Las autoridades municipales recorrieron los cuatros circuitos que comprende esta zona habitacional donde se entregaron 600 apoyos que comprenden: yoghurt con cereal, dos litros de leche y un jugo. Este beneficio lo recibieron los colonos de mano directa del edil y de las autoridades municipales.
Piña Ávila aprovechó la caminata por las calles de este sector para poder darse cuenta de las condiciones de los servicios públicos y así poder coordinar con las direcciones municipales correspondientes la atención a los probables problemas que se localicen.
Las amas de casa y personas de la tercera edad, en su gran mayoría fueron quienes recibieron en sus manos este beneficio alimenticio, y agradecieron al alcalde y a los regidores su preocupación por llevar éstos.
Reconocimiento y agradecimiento a las empresas Arca Comercializadora y LALA por la donación de productos lácteos.
DATO
Se buscarán más apoyos de las empresas
NUMERALIA
600
apoyos entregados