Continuando con las actividades de precampaña, este martes 24 de enero el precandidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez Salinas, estuvo presente en el crucero de las carreteras Torreón-La Partida y carretera a San Pedro para saludar a los ciudadanos laguneros y entregar su semblanza.
De igual manera, se reunió con un amplio grupo de mujeres coahuilenses en el Centro de Convenciones de Torreón para recordar que planea liderar un gobierno seguro e incluyente, en el que las ideas de todos y todas serán tomadas en cuenta.
- Te puede interesar: Es oficial: Morena impugna a Ricardo Mejía Berdeja
En contraparte, Armando Guadiana Tijerina, precandidato único de Morena atendió desde temprana hora la invitación de diferentes medios de comunicación en Torreón, platicando sobre los principales problemas que él visualiza en la entidad y cómo se prepara para resolverlos.
Detalló que lo que más le interesa es mantener seguro Coahuila, por lo que seguirá con las tácticas que ya le han funcionado al estado, perfeccionando lo necesario y eliminando todo aquello que no sirve.
Ricardo Mejía Berdeja, precandidato del Partido del Trabajo habló también con la prensa en Saltillo y compartió un mensaje de unidad para los ciudadanos que buscan un cambio verdadero.
Aseguró que irá contra los corruptos que tanto daño le han hecho al estado sin miedo alguno y afirmó que la sociedad demanda un verdadero candidato opositor al régimen corrupto, algo que él y su partido representan.
Finalmente, Lenin Pérez Rivera, representante del partido Unidad Democrática de Coahuila, hizo un recorrido por el municipio de Castaños, donde visitó a sus simpatizantes y militantes aprovechando para escuchar todo tipo de peticiones que puedan ser incluidas en su proyecto.
Llamó a continuar unidos y organizados, reflexivos sobre la situación que vive Coahuila en la actualidad, en donde solamente la alternancia dará la oportunidad de actuar en contra de las problemáticas.