Matamoros, Coahuila. - Una de las instrucciones dadas de manera precisa al inicio de la contingencia sanitaria por el Alcalde, Dr. Horacio Piña Ávila a las áreas de atención directa a la ciudadanía, fue que se redoblarán esfuerzos. Razón por la cual las entregas de apoyos diversos han continuado a cargo de la Dirección Municipal de Desarrollo Social, tocando en esta ocasión a habitantes de las colonias Hortalizas y Eulalio.
Para la entrega de los beneficios, que consistían en 200 kits sanitizantes a igual número de personas, se les pidió que se acudiera a las instalaciones de la techumbre de la plaza conocida como El Mercadito, en donde se montaron las medidas de prevención del contagio para este tipo de ocasiones.
El Presidente Municipal al arranque dirigió un pequeño mensaje a los asistentes, donde los exhortó a que se cumpliera con las recomendaciones de uso del cubrebocas, así como no salir de su casa sino era necesario: “es tiempo de cuidarnos, vamos en aumentos de los casos positivos. Los invito a cuidarnos, es por bien de nuestra salud y familias”.
Lo entregado fue posible gracias al trabajo coordinado con el Gobierno del Estado y el Municipio, esto lo resaltó el director de Desarrollo Social , Jaime Hernández Reyes, “Siguiendo la instrucción del Alcalde seguiremos buscando la mayor cantidad de beneficios para los sectores más vulnerables del municipio”.
Se contó con la participación de la Sindica, Lic. Ana Guadalupe de León Pérez y del regidor, Prof. Luis Ricardo Ramírez Esquivel, quienes a la vez refrendaron su compromiso con los matamorenses de seguir trabajando para que Matamoros sea un mejor municipio para todos.
DATO
Unos dos a tres mil se quedan sin empleo en este municipio
NUMERALIA
200 reciben beneficios