Torreón, Coahuila.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal respondió al llamado de la ciudadana María Concepción Ríos, quien solicitó el apoyo de la corporación para atender a su hija María de Jesús Luna Sánchez de 58 años, que padece insuficiencia renal y su estado de salud comenzó a deteriorarse.
- Te puede interesar: Heroísmo y perseverancia de bomberos de Torreón, motivo de reconocimiento
La habitante del Ejido Albia acudió a las instalaciones de la DSPM buscando apoyo, debido a que no contaba con medicamentos ni recursos para el tratamiento de su hija. El despacho de la Dirección Operativa envió la ambulancia de la corporación para revisar a la mujer y trasladarla al Hospital General, donde quedó internada, estabilizada y donde actualmente se le realizan transfusiones de sangre tipo A+.
Los comandantes encargados del sector les entregaron despensa, artículos de limpieza y apoyo económico para los medicamentos, además el personal del área médica de la Policía de Torreón permanecerá pendiente del estado de salud de María de Jesús, para que no le falte su tratamiento y si necesita traslado a otra institución médica. La Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso no solo de velar por la seguridad de los ciudadanos, también de su bienestar.