Francisco I. Madero, Coahuila. - En las cajas de la Tesorería Municipal se han visto filas de personas que acuden a aprovechar el descuento del cien por ciento de los recargos generados por adeudos en el impuesto predial y en el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI).
Lo anterior se realiza con el objetivo de beneficiar el bolsillo de las familias maderenses y estimular los ingresos propios al cierre del 2019, los cuales se han mantenido con excelente resultado, por encima de los ingresos captados el año pasado.
Fue el Cabildo en pleno quien aprobó por unanimidad este acuerdo durante la sesión ordinaria de Cabildo celebrada el pasado 30 de octubre.
Te recomendamos leer:
Durante el 2018 se recaudaron un millón 523 mil 619 pesos por concepto de impuesto predial, mientras que en lo que va de la presente Administración se lleva cerca de dos millones de pesos.
Fue por ello que se presentó la propuesta para promover la captación de ingresos propios y beneficiar el bolsillo de las familias, al cancelar los recargos a quienes se han retrasado en sus pagos del impuesto predial y del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, y cuyos adeudos sean de 5 años a la fecha.
La propuesta está vigente del 1 de noviembre al 31 de diciembre del presente año, por lo que se invita a las personas que tengan adeudos en predial e ISAI para que aprovechen esta promoción y se pongan al corriente, a la vez que benefician la captación de ingresos propios para la Administración Municipal que preside el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez.
DATO
La propuesta está vigente hasta el 31 de diciembre
CIFRA
Ya captados 2 MDP