Matamoros, Coahuila.- El alcalde, Horacio Piña Ávila, realizó una visita de supervisión a los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en la colonia Ejidal Deportiva para poder constatar que estas obras van acorde al avance reportado en el proyecto ejecutivo de la Dirección Municipal de Obras Públicas. A su vez, tuvo un acercamiento con los vecinos del lugar que le agradecieron el haber cumplido su promesa empeñada el año anterior.
Durante el recorrido realizado, el presidente se dio el tiempo para poder agradecer a los habitantes por la confianza que han depositado en su administración y les refrendó que tanto él, como quienes lo acompañan en sus labores, trabajarán para lograr que mejore la condición de vida de los matamorenses.
El munícipe fue acompañado en esta revisión por la Regidora, Olympia Marín de León, quien funge como la presidenta de la Comisión de Obras Públicas, así como de la síndica, Lic. Ana Guadalupe de León Pérez, y el titular del área, Horacio Suárez, quien fue el encargado de dar a conocer a las autoridades las características técnicas de esta obra.
La carpeta asfáltica de cinco centímetros de grosor tendrá una cobertura en dos cuadras que corresponde a la calle Ortega, de la Segunda a la Tercera y San Miguel. Esta obra se realiza con recursos provenientes del Ramo 33 de Infraestructura y comprende también la cordonería de lo que se pavimentará.
Por parte del director, se explicó que esta obra fue un compromiso contraído por el Edil y que ha puesto atención especial y cumplir con los colonos del sector, así como en algunos otros que están prontos a dar arranque.
Al estar por retirarse del lugar las autoridades, el señor Félix Ruiz Rosales quiso agradecer de manera personal y a nombre de sus vecinos la atención de Piña Ávila en visitar de nueva cuenta su colonia, pero sobre todo le reconoció que cumplió con su promesa: “Estamos viendo un cambio que nos beneficia a todos y no sólo a unos pocos. Gracias Doctor por su esfuerzo y trabajo”.