Francisco I. Madero, Coahuila.- Al cumplir tres meses de administración municipal, el DIF Madero festejó a lo grande entregando aparatos ortopédicos a 100 personas de escasos recursos de este municipio, quienes de esa manera podrán enfrentar sus limitaciones de una forma más digna.
El evento se desarrolló en la plaza “Benito Juárez” con la presencia del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez y la presidente honoraria del DIF Madero, Iraís Arreola Borrego, así como beneficiarios, beneficiarias y sus familiares.
“Con estas acciones, en poco tiempo de inicio del gobierno municipal, estamos contribuyendo al bienestar de ustedes para que logren una mejor calidad de vida”, dijo Arreola Borrego al inicio del evento.
Por su parte, el presidente municipal destacó que estos aparatos ortopédicos constituyen un gran beneficio. “Para la administración que presido es muy importante la familia y por eso estamos dando prioridad a problemas y acciones que les fortalezcan”.
Detalló que por ello se abrió el Centro Regional de Protección a la Salud para atender diabetes, hipertensión, pie diabético, e impartir terapias alternativas como ozonoterapia y campos magnéticos pulsantes, los cuales estarán al servicio de las y los habitantes de la Comarca Lagunera.
“Hoy hacemos la entrega de todos estos aparatos para que a ustedes se les faciliten más las cosas, sus desplazamientos, su lucha diaria por la vida, en una labor conjunta que busca fortalecer lo más valioso de nuestro municipio, que son las personas”, dijo.
Puede leer:
Enseguida el alcalde y su esposa hicieron la entrega de aparatos como sillas de ruedas, bastones, andadores y aparatos auditivos a los beneficiarios, concluyendo el evento con el reparto de rebanadas de pastel en honor del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, que festejaba su cumpleaños y a quien los presentes le cantaron con entusiasmo “Las Mañanitas”.