San Pedro, Coahuila.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) invita a los ciudadanos con adeudos en sus servicios de agua potable a aprovechar un atractivo programa de descuentos que busca apoyar a las familias en la regularización de su situación de pagos.
- Te recomendamos: En puerta 25 inversiones para Coahuila, ocho serían para la laguna: Luis Olivares Martínez
Este programa, presentado por el Gerente de SIMAS, Alejandro Gutiérrez Zamudio, está dirigido a aquellos usuarios que acumulen más de seis meses de retraso en sus pagos. Los beneficiarios podrán ponerse al día con solo el 30% del total adeudado como pago inicial, tras la aplicación del estímulo correspondiente. Lo único que se les pide es que mantengan sus facturaciones al día en el futuro.
"Este programa es un apoyo económico y una manera de garantizar que todos los ciudadanos cuenten con el servicio de agua potable, un recurso esencial para el bienestar de nuestras familias", comentó Gutiérrez Zamudio.
Con esta iniciativa, SIMAS reafirma su compromiso con la comunidad, asegurando que los servicios de agua y saneamiento estén al alcance de todos los habitantes de San Pedro.
Para más información y detalles sobre cómo aprovechar esta oportunidad, los usuarios pueden acudir a las oficinas de SIMAS.