San Pedro de las Colonias, Coahuila. - El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), sigue atendiendo los reportes ciudadanos sobre las fugas de aguas residuales y potable, además de los trabajos que se realizan en la reparación de tuberías dañadas y reconexiones, todo esto con el objetivo de ofrecer una mejor atención a los usuarios.
Durante la mañana de hoy, una cuadrilla de trabajadores del Sistema, acudieron a la avenida Degollado, entre las calles Jiménez y Galeana, en donde se reportó una fuga de agua potable.
Al momento de llegar a la dirección señalada, observaron que efectivamente había una fuga, por lo que de inmediato iniciaron con los trabajos correspondientes para detectar el problema y darle solución.
Los trabajadores al momento de realizar las excavaciones, pudieron detectar que la fuga se encontraba en el poliducto que abastece de agua a uno de los domicilios aledaños.
De inmediato realizaron los trabajos necesarios para detener la fuga y cambiar la manguera dañada, con lo cual quedo resuelto el problema y se evitó que se siguiera derramando el vital líquido.
El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), mantiene abierta su línea telefónica, con el número (872) 77 2 22 11, en el cual se reciben los reportes ciudadanos, para brindar atención a los problemas que se generen, y de igual forma los ciudadanos pueden acudir directamente a las oficinas para realizar su reporte.