San Pedro, Coahuila.- Los miembros del Consejo Municipal del SIMAS, llevaron a cabo la primera sesión ordinaria del mes de enero del 2024, en las instalaciones del Auditorio Municipal, donde se presentó el informe financiero del mes de diciembre del ejercicio fiscal 2023 y el avance de gestión financiera del cuarto trimestre del 2023; los cuales fueron aprobados por mayoría.
En asuntos generales el presidente municipal, mencionó los trabajos de mantenimiento que se han realizado en los diferentes tanques de rebombeo, así como la automatización de estos para asegurar el tiempo de suministro de agua potable a las diferentes áreas de la ciudad y los ejidos.
Además informó a los miembros del Consejo Municipal de SIMAS, los trabajos que se están realizando en las líneas de drenaje con los camiones vactor desazolvando la tubería, así como la reposición de drenaje que se está haciendo en diferentes puntos claves de la ciudad lo cual beneficiará a la ciudadanía.
En la sesión estuvieron presentes el alcalde David Ruiz Mejía, el gerente del SIMAS Alejandro Gutiérrez Zamudio y miembros del Consejo Municipal de SIMAS.