El alcalde David Ruíz Mejía, llevó a cabo una visita de supervisión a los trabajos de pavimentación en el ejido Santa Mónica, como parte de las acciones programadas en la agenda de los "100 días finales de la Administración".
Durante la visita, el Presidente Municipal David Ruíz Mejía, reafirmó su compromiso de atender las necesidades de todas las comunidades del municipio, realizando distintas obras en beneficio de sus habitantes.
"En esta administración nos hemos enfocado en atender el mayor número de comunidades, brindando mejoras en infraestructura que beneficien directamente a los ejidos"; acciones emprendidas en favor de los ciudadanos.
Por su parte, Carlos Romero Sepúlveda, informó que en Santa Mónica se está llevando a cabo la pavimentación de 400 metros lineales, lo cual equivale a 3,150 metros cuadrados de carpeta asfáltica, obra que contribuirá al desarrollo y mejoramiento de la movilidad en la comunidad.
Durante el recorrido, el Comisariado Ejidal, Cirilo Ortiz, agradeció a las autoridades municipales por la pavimentación, mencionando que este tipo de obra no se había realizado en la comunidad en los últimos 15 años. "Gracias, señor Presidente, por hacer posible estas mejoras que tanto necesitábamos".
Estas acciones forman parte del compromiso de la actual Administración, de mejorar la calidad de vida de las familias del municipio, con un enfoque especial en los ejidos y comunidades que más lo requieren.