Piedras Negras, Coahuila. - El Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, acudió al albergue de migrantes para supervisar que se cumpla la instrucción presidencial de apoyar humanitariamente a más de mil 800 extranjeros.
Durante el recorrido, reconoció el trabajo del alcalde, quien en todo momento ha dado prioridad a la seguridad de los migrantes y de la población, así mismo, resaltó la coordinación de los distintos niveles de gobierno, encabezados por el Ejército Mexicano.
Acompañado del Alcalde, Claudio Bres Garza, del comandante de la Guarnición Militar, Gumaro Cabrera Osornio, del Comisario de la Policía Federal en Coahuila, Francisco Ochoa Carrasco y del Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Francisco Saracho Navarro, el representante del Gobierno Federal, reiteró el compromiso del Gobierno de México para atender con respeto a los Derechos Humanos este fenómeno migratorio internacional.
Puede leer:
Posterior al recorrido en el albergue, el delegado federal y el alcalde recorrieron las orillas del Río Bravo para supervisar el despliegue de seguridad federal.