La unidad de trabajo de un taxista de Saltillo se vio afectada luego de cargar gasolina en un establecimiento ubicado en Paseo de la Reforma. De acuerdo con el afectado, el combustible tenía agua.
Esto dio pie a que más de 30 taxistas de la línea "Taxi Seguridad" se manifestaran en la gasolinera para exigir que se reparen los daños, saliendo a relucir que otros cuatro vehículos más resultaron afectados.
Te puede interesar: Ocho varones con indicios de lesiones en antígenos prostáticos
Durante la manifestación impidieron el paso a clientes de la gasolinera.
El taxista, de nombre Edgar Valdés, aseguró que la noche del jueves cargó 10 litros gasolina en el lugar señalado y el auto quedó tirado a unos metros de la gasolinera.
Con ayuda sus compañeros llevó el auto a su casa en donde tuvo oportunidad de revisar la unidad logrando reconocer algunas gotas de agua en el escape y en la bomba. Al vaciar el contenido del tanque en dos garrafones comprobó la presencia de agua en la gasolina, por lo que de inmediato regresó al lugar y fue atendido por un empleado administrativo, quien le pidió el comprobante de la compra.
Al no contar con el ticket, Edgar pidió que revisaran las cámaras de seguridad y así comprobarían la compra realizada.
Alrededor de las 17:30 horas de este viernes 20 de enero, el dueño llegó para atender a los afectados y así hacerse responsable de los daños.