Francisco I Madero, Coahuila. - En su visita a los ejidos Benito Juárez y La Virgen, en el 20 día de campaña, Paty Quistán, candidata a la alcaldía de Francisco I Madero por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, presentó su plan para solucionar las problemáticas que enfrentan los habitantes de estas comunidades, como la falta de pavimento, las calles de Madero hacia esas comunidades, el desabasto de agua, y la falta de techumbre.
Dichas acciones están basadas en el compromiso que hizo Quistián con la población de estos lugares, resaltando los beneficios que traerá para los habitantes. "Soy una mujer que sabrá llevar las riendas y dar una correcta administración del municipio en equipo con mi planilla y colaboradores.", dijo Quistián.
Para abordar la falta de pavimento, Quistián anunció la implementación de un programa de pavimentación que incluirá la reconstrucción de calles y avenidas en los ejidos Benito Juárez y la Virgen, así como la instalación de sistemas de drenaje y alumbrado público, lo que mejorará la movilidad y la seguridad en las comunidades, y contribuirán a la estabilidad social y económica del municipio.
En el tema del desabasto de agua, Quistián se comprometió a implementar un programa de abastecimiento de agua que incluirá la construcción de nuevas infraestructuras y la rehabilitación de las existentes para así garantizar el suministro de agua potable a los habitantes de los ejidos Benito Juárez y la Virgen, que contribuya a la salud y el bienestar de la comunidad.
Además, Quistián resaltó que es imperativa la construcción de techumbres en los ejidos Benito Juárez y la Virgen, por lo que en acciones conjuntas con el gobierno del estado y de la mano del próximo senador Miguel Ángel Riquelme Solís y Paty Cardona como diputada Federal, será posible lograrlo y mejorarán las condiciones de vida y la seguridad en las comunidades.
Estas acciones estarán alineadas con la visión de Francisco I Madero de promover la democracia y la justicia social, lo que refleja el espíritu de la Revolución mexicana y su compromiso con la igualdad y la inclusión social, poniendo énfasis en la participación ciudadana y la transparencia en el gobierno.
“Nuestro compromiso es con ustedes, con nuestra gente, que son la esencia del espíritu de Francisco I Madero, por lo que lucharemos porque tengan una vida más justa y equitativa”, concluyó Paty Quistián.