Terapeutas Holísticos en La Laguna: recibe Año Nuevo con rituales de bienestar

En los rituales de Año Nuevo debemos hacer cosas sencillas, desde la limpieza en la casa, hasta visualizar claramente lo que queremos

Marcela Delgado González | El Sol de La Laguna

  · sábado 31 de diciembre de 2022

En el equipo también están los argentinos Aníbal Andrés Parera, Gonzalo Herrero y Luciano Marchese; así como la reikista mexicana Keila Jáquez Muñoz / Luis Sandoval | El Sol de La Laguna

El 2022 está por concluir. Para algunas personas fue positivo, pero para otras fue negativo. Es por ello que en el último día del año buscan opciones que los lleven a visualizar un 2023 diferente, aunque al final siempre se busca lo mismo, salud, dinero y amor.

Karina Muñoz Sáenz Pardo, comanda un equipo de terapeutas holísticos donde mezclan la psicología, la astrología, sabiduría, hiperborea (runas), flores de Bach, interpretación de los sueños y limpias energéticas para concluir y empezar bien el año / Luis Sandoval | El Sol de La Laguna

Karina Muñoz Sáenz Pardo, es oriunda de Chihuahua, pero sus padres la trajeron a vivir a La Laguna desde pequeña, ella junto con otras personas dan terapias holísticas, donde mezclan la psicología, la astrología, sabiduría, hiperborea (runas), flores de Bach, interpretación de los sueños y limpias energéticas.

En el equipo también están los argentinos Aníbal Andrés Parera, Gonzalo Herrero y Luciano Marchese; así como la reikista mexicana Keila Jáquez Muñoz. Todos ellos ayudan a las personas a tener una mejor vida, mediante la lectura de runas, las cartas astrales y el reiki rúnico.

Karina asegura que el chamanismo es física cuántica, “Es el conocimiento de los ancestros, de la observación, de los recuerdos de otras vidas. Debemos cambiar la mente si queremos cambiar nuestras vidas.

En el equipo también están los argentinos Aníbal Andrés Parera, Gonzalo Herrero y Luciano Marchese; así como la reikista mexicana Keila Jáquez Muñoz / Luis Sandoval | El Sol de La Laguna

Ella dice que nació con el aura azul índigo, “Es un azul un poco violeta, nacimos videntes, podemos ver a personas que ya no están en este plano terrenal. Mis padres lo descubrieron en mí y por eso me tenían un poco de miedo pero fue con el paso del tiempo que le di la canalización correcta”.

Pero, ¿Qué debemos hacer para recibir un año nuevo?, le cuestionamos. Y ella hizo un recuento de lo que se hace. “Tenemos los rituales básicos que son los de las doce uvas a media noche, la ropa interior, roja, amarilla o verde, comer lentejas, arroz, salir con las maletas. Pero hay otros más complejos que nosotros usábamos que tienen que ver con runas”.

Y explica, “En estos rituales también usamos los de las velas, para una amor apasionado, usamos una vela roja; para amores tiernos una vela rosa. Para la paz y la armonía de la casa son velas blancas. Las velas verdes tienen que ver con el despertar espiritual, donde la humanidad poco a poco está llamada a tener más conciencia. 100 o 200 años atrás el ser humano no tenía tanta conciencia en su alimentación, en el cuidado personal y hoy somos diferentes”.

Reconoció que la pandemia tuvo mucho qué ver en los cambios de las personas, “El Covid nos vino a mostrar en qué estábamos fallando. Hay personas que sus emociones estaban en los riñones, en el hígado, corazón, circulación y las emociones son los principales causantes de las enfermedades, por eso debemos cambiar”.

Brindan terapias holísticas que ayudarán a recibir mejor el 2023 / Luis Sandoval | El Sol de La Laguna

En el caso de las runas, asegura son portales, “Son un método antiguo que solo usan diez personas en todo el mundo. Aquí en Torreón se nace recordándolo, quien es capaz de escuchar este portal es capaz de comunicar al otro vivencias, vidas pasadas, cosas que arreglar, comunicación con familiares muertos. Es un portal que nos trae todo. Pero lo más importante para un ritual de año nuevo es qué objetos de uso común debemos dejar ir".

Ya que independientemente de en quién creamos, debemos tomar conciencia de que todo lo que no sucedió, nosotros lo causamos, “Nuestra mente es una mente creadora, en donde sea que nosotros vayamos a poner el pensamiento estamos creando. Así que debemos hacer cosas de manera consciente y de esa manera atraeremos salud, dinero y amor”.

Como ejemplo para tener una gran economía, dijo, “Debemos empezar por tener una casa limpia. El auto, las banquetas, algo tan sencillo como sacar todo lo viejo que nos permita fluir la energía. Vamos hacer el espacio para que lleguen cosas nuevas y posibilidades infinitas”.

“Hay personas que tienen belleza, abundancia y de pronto no tienen nada porque todo se va a los hospitales. Nuestro cuerpo fue hecho para autosanarse, debemos aprender a controlar nuestras emociones para que nuestro cuerpo no se enferme”.

El argentino Luciano Marchese y la mexicana Keila Jáquez Muñoz ayudan en el equilibrio de las energías con las terapias de reiki. / Luis Sandoval | El Sol de La Laguna

Para el amor recomendó tener claro qué queremos, “Vamos encontrando parejas equivocadas porque no tenemos muy claro que es lo que tenemos, siempre les digo, tomen una hoja en blanco y pongan las características de qué es lo que quieren. Desde las físicas, intelectuales, emocionales, económicas; debemos tener en claro lo que queremos, rubio, ojos azules, millonario, inteligente, la fe nos va a llevar a lo que queremos. Recordemos que nuestra mente es la creadora”.

Para el dinero, ¿Cómo puedo tener dinero abundante?, “No solo es prender una velita amarilla. Es tener un poco de dinero en la cartera, en la casa, nuestros antepasados los guardaban en el colchón. O las monedas de oro las guardaban en casa y la energía del dinero irá a donde tienes el dinero. Hoy día lo tenemos en tarjetas y el dinero va hacia los dueños de los bancos y a la casa nada. La pirita tiene una vibración alta y atrae el dinero

Nosotros debemos vibrar en lo que queremos y eso vamos a traer. Cuando eres agradecido eso trae abundancia”.

Así pues, despidamos este año revisando nuestra vida. ¿Cómo es nuestra situación familiar? La vida amorosa, ¿por qué estamos ahí? Y luego elegir qué vamos trabajar y qué nos ha llevado. La fe es cuántica.

Quienes deseen tener una lectura de runas, o una carta astral o bien un reiki rúnico se pueden comunicar al 871 176 4512. Donde además les darán indicaciones para con elementos naturales vibrar en una frecuencia que les permita tener un mejor 2023.