Matamoros, Coahuila. – Concluye una obra más, la cual desde el año pasado se ha estado realizando y hoy se cristaliza para que los vecinos de este sector cuenten con uno de los servicios básicos que es la energía eléctrica, se trata de la ampliación de la obra de electrificación en la colonia Raúl Onofre, donde el alcalde Horacio Piña Ávila, acompañado de miembros de su cabildo, supervisó la entrega de la misma que vendrá a beneficiar a unas cien familias aproximadamente.
Esta mañana, el alcalde Horacio Piña Ávila, acompañado de la síndico Ana Guadalupe de León y la presidenta del DIF, Irma Hernández, visitaron y supervisaron en la colonia Raúl Onofre los trabajos de ampliación de la electrificación ya que el año pasado se instaló el alumbrado en parte de lo que se conoce como la herradura dentro de la misma colonia y hoy se le dará el término a la totalidad de la misma.
El director de obras públicas, Horacio Suárez, detalló que estos trabajos comprenden una cuarta etapa de electrificación, 260 metros de cable 4 postes, un transformador y conexiones domiciliarias, que vendrán a cumplir con el propósito de brindar el servicio de energía eléctrica regulada para los habitantes de la colonia.
En el lugar, el grupo de antorcha campesina entregó la alcalde un pliego petitorio en el que destacó la solicitud de un espacio público para poder ahí tener un área de recreación, ya que varios de sus agremiados pertenecen a dicha colonia.
DATO
Piden se atienda la parte de los servicios públicos
NUMERALIA
100
familias beneficiadas