Torreón, Coahuila.- Con 10 sucursales en Torreón, las tiendas Alsuper se siguen posicionando entre las preferidas de los laguneros, destacando la gente que suele acudir a comprar su despensa, que el área de alimentos es una de las que más atraen su atención, ya que ofrecen una importante cantidad de productos cárnicos sazonados y listos para cocinar, además de contar con algunos precios de los más bajos que hay en los supermercados.
“Tengo otras tiendas comerciales más cercanas a donde vivo, pero me gusta venir a Alsuper por el área de alimentos, llevamos desde pollo y carne de res ya sazonada, costillitas, chuletas, filete de pescado, es producto fresco y de calidad, la verdad se los recomiendo”, dijo la señora Luz, de 59 años de edad, quien cada semana acude a Alsuper que se ubica frente al colegio Sanford y el Fraccionamiento San Salvador.
Otra particularidad de esta tienda, es la venta de algunos vegetales y chiles asados para preparar de manera fácil y rápida la salsa en casa, estando disponibles una gran diversidad de sazonadores en presentaciones de diferentes tamaños.
En el área de panadería, algunos clientes resaltaron que a diferencia de otras tiendas, tienen a la venta productos como churros de azúcar recién horneados, además pan francés y bolillo de buena calidad, acudiendo también por esta razón al Alsuper más cercano.
La propia tienda destaca que es un supermercado que ofrece una experiencia de compra única para hacer el mandado, gracias a la variedad, calidad, frescura, precio y distribución de productos, además de un servicio y atención cálida para los clientes.
Otras áreas atractivas para la clientela de Alsuper son la de salchichonería, vinos y licores, abarrotes, frutería y verduras. Aunque se trata de una tienda de no tan grandes dimensiones, en comparación a otras, la gente se siente cómoda al acudir a hacer sus compras, refiriendo que se entra y se sale rápido, al tener cercanos todos los principales productos.