Coahuila. – La noche del pasado viernes se dio a conocer a través de redes sociales el fallecimiento del director de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia de la región Norte del Coahuila, Pablos Enrique González Roa, quien en palabras de familiares ya tenía más de 15 días luchando contra el virus en una clínica del IMSS.
Pablo Enrique González Roa, titular municipal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, falleció convirtiéndose así en la primera víctima mortal de esta pandemia dentro de la administración que encabeza Roberto de los Santos Vázquez.
De acuerdo a la información proporcionada por familiares y compañeros de trabajo, González Roa tenía más de 15 días hospitalizado en la clínica 13 del Seguro Social, donde a inicios de la presente semana fue intubado al agravarse su estado de salud, perdiendo finalmente la batalla contra el Covid-19.
Pablo Enrique González Roa ocupó el cargo de coordinador del área jurídica durante la administración de Evaristo Lenin Pérez Rivera, por lo que las condolencias de varias figuras de política en el estado no se hicieron esperar.