Saltillo, Coahuila.- El Gobierno del Estado otorga todo el apoyo al elemento de Fuerza Coahuila, que resultó herido de bala por uno de sus compañeros y a quien se le amputó una pierna, expresó José María Fraustro Siller.
El secretario de Gobierno manifestó que se trata de un accidente muy lamentable, sobre todo cuando una persona resulta herida y pierde una parte de su pierna.
Comentó que la investigación está a cargo de la Fiscalía General del Estado, para integrar la carpeta y determinar la culpabilidad del elemento que disparó su arma por accidente.
Te recomendamos:
Lo que se sabe, dijo, es que uno de los elementos de la seguridad de Palacio de Gobierno realizaba la limpieza de su arma y se le sale un tiro, que por desgracia hirió a uno de sus compañeros.
Debido a la gravedad de sus heridas, resultó necesario la amputación de una parte de su pierna y el funcionario estatal comentó que se le otorgará todo el apoyo.
Agregó que bajo estas circunstancias ya no podrá realizar su labor como elemento de seguridad, pero existe la posibilidad de que se le encomiende una función administrativa.