Todo un éxito concierto musical urbano ‘Dios en las calles’ en Matamoros

Causó sensación entre los asistentes con letras de Rap enfocadas en la renovación personal

Armando Cobián | El Sol de La Laguna

  · miércoles 4 de agosto de 2021

Matamoros, Coahuila. – En la explanada de la Presidencia Municipal la dirección de cultura presentó el concierto urbano "Dios en las calles" como una actividad más del ayuntamiento enfocada a la unidad y regeneración del tejido social.

Los conciertos de este tipo basan sus canciones principalmente en el género del Rap, el cual implica una gran creatividad, manejo de emociones y es muy popular en los sectores urbanos, además que no deja de ser una tendencia social, en este caso orientada a que los artistas presentan composiciones sin palabras altisonantes, motivan al amor por la vida y los semejantes.

En el desarrollo del concierto hubo grandes muestras de talento por los participantes: El Mensajero, Charly, Dayana, novato, TNK, Sabino y los apóstoles del Rap; dando un buen espectáculo, poniendo en ambiente a la concurrencia e incluso moviendo emociones ya que las canciones hablan del bien, renovarse y tener Fe cualquiera sea la creencia.

Con una excelente respuesta de la gente el Director de Cultura Profr. Jair Fernández agradeció la presencia de la amable audiencia que se dio tiempo para esta bonita actividad, así como a los artistas por su colaboración para este concierto, viniendo algunos de la región, otros de Ciudad Juárez e incluso de Costa Rica.

En representación del Presidente Municipal Dr. Horacio Piña Ávila, el Director de Comunicación Social Lic. José Aguilera, comentó el esfuerzo del Alcalde por promover estas acciones que van encaminadas a que existan más alternativas de sana convivencia, de cimentación de valores y unidad a través de las diversas actividades sociales que el ayuntamiento realiza constantemente.

En general el público se mostró contento con la presentación: bailaron, cantaron, se tomaron fotos, pidieron autógrafos y se concluyó con nuevo ánimo para seguir adelante lo cual fue uno de los objetivos del programa.