Monclova, Coahuila.- Con un buen resultado se llevó a cabo la Feria del Empleo organizada por el senador Luis Fernando Salazar, en la cual se ofrecieron 200 vacantes destinadas a trabajadoras y trabajadores de la región centro, afectados por la quiebra de la empresa Altos Hornos de México.
"Independientemente de esta oferta de empleo, seguiremos en pie de lucha por los derechos de las y los trabajadores de Altos Hornos. Estamos peleando para que se les liquide todo lo que se les adeuda hasta el día de hoy y para evitar que, de manera mañosa, se utilice la ley de quiebras para entregarles menos de lo que les corresponde", expresó el senador ante los asistentes.
- Te puede interesar: Gobierno de Durango busca promover a empresas para el consumo local
En el evento también estuvo presente un módulo del Infonavit, que brindó asesoría a los ex trabajadores para cuidar el estatus de sus créditos.
Luis Fernando Salazar informó que está gestionando la realización de una segunda Feria del Empleo en las próximas semanas.
"Buscamos dar un respiro a la situación económica de las familias de la región centro. No quitaremos el dedo del renglón hasta que se haga justicia para las y los trabajadores. Sin embargo, la necesidad económica es grande y necesitamos el esfuerzo de todos para reactivar la economía", concluyó el Senador.