Torreón, Coahuila. - Todo se encuentra preparado para que este próximo cuatro de mayo en el Parque España a partir de la una de la tarde, se lleve a cabo una edición más del “Festival del Fuego” que contará con la presencia del Chef Herrera y el cual destinara parte de sus ingresos a la Casa Cuna del DIF Municipal.
Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa a la que acudió la presidenta honoraria del DIF Torreón, Selina Bremer de Cepeda; el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Francisco Martínez Lombas y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en La Laguna, Eduardo Nieto Mendoza.
También se contó con la participación del presidente del comité organizador, Vicente Revueltas; del primer regidor del Ayuntamiento, Luis Jorge Cuerda Serna y del gerente regional del Grupo Soriana, Jesús Meza Saldívar.
La venta de boletos para este evento se realizará en distintas etapas por fechas y el costo para el público en general será de 500 pesos, el VIP esta en mil 700, la competencia estará en seis mil pesos y la master class está en dos mil pesos.
Se esperan unas dos mil personas con base a la experiencia de otros eventos que ya se han tenido y el donativo para el DIF será del orden de los 50 mil pesos que corresponde a la venta de 100 boletos de 500 pesos cada uno.
Para esta edición se espera la participación de unos veinte equipos, los cuales tendrán una bolsa en premios de 10 mil pesos por categoría, que son las de discada, res, cerdo y all around que es para quien acumule más puntos.
El Chef Herrera brindará una master class de cuatro recetas que ya se incluye en el costo de su boleto, donde tendrán acceso a comida y bebidas.
Los boletos ya están a la venta, en la página oficial del Festival del Fuego.