Torreón, Coahuila.- “En esta ocasión fueron 11 mil personas las que utilizaron el Teleférico para poder asistir al Viacrucis, afortunadamente las condiciones climáticas favorecieron para que se realizaran tantos viajes, ya que no se registraron fuertes vientos”, comentó la Lic. Verónica Soto, encargada del Teleférico.
Dijo, es uno de los factores favorables, “el clima nos ayudó mucho, porque no se sintió tanto calor, se manejó una temperatura de 32 grados y ahora no se registró mucho viento, algo determinante para realizar viajes ida y vuelta”.
“El año anterior el servicio del Teleférico no cerró hasta que la última persona bajara del Cerro de las Noas, dimos el servicio hasta las dos de la mañana, y en esta ocasión no será la excepción, la instrucción por parte del Gobernador, el Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, es que se atiendan a todos los asistentes al Viacrucis, que no solo sea un teleférico turístico, sino que sea un medio de transporte alternativo y su traslado sea lo más cómodo posible”, finalizó Lic. Verónica Soto.
Un alivio el utilizar el teleférico, para aquellas personas que tengan dificultades en su salud
Lic. Verónica Soto, Encargada del Teleférico