Torreón, Coahuila.- Teleférico Torreón ya se prepara para atender una de las temporadas de mayor demanda durante el año, como es el período de vacaciones de Semana Santa, en el cual se tiene una estimación de 200 mil usuarios o visitantes, según informó la Lic. Verónica Soto Díaz, directora del atractivo turístico, mencionando que actualmente se está dando el mantenimiento adecuado para la ocasión.
“Para nosotros como Teleférico Torreón, después de Navidad, nuestra mejor temporada es la de Semana Santa, sobre todo el viernes santo que se hace el Viacrucis, ahorita estamos trabajando de manera coordinada con el Santuario del Cristo, para dar mantenimiento y prepararnos para recibir a la gente. Entre esas dos semanas (Mayor y de Pascua) estamos esperando unas 200 mil personas”, expuso al respecto.
Te puede interesar: Se reúnen diversas dependencias con representantes de centros de rehabilitación
La funcionaria agregó que para esas dos semanas se van a tener horarios especiales, para dar el servicio y con la idea de que no se esté juntando tanta gente: “para eso estaremos extendiendo los horarios de atención, desde muy temprano hasta tarde-noche”.
En lo que ha sido este primer trimestre del año, que está por concluir, Verónica Soto comentó que han sido meses tranquilos: “recordemos que en los primeros días de enero todavía tuvimos vacaciones y es cuando baja más la afluencia, después en febrero apenas se va acomodando esto, igual en marzo, por lo que podemos decir que son nuestros meses tranquilos”.
La directora del Teleférico Torreón, hizo una invitación a la comunidad lagunera para que visiten este atractivo turístico, junto con el Puerto Noas y el Santuario del Cristo y pasen una momento familiar de esparcimiento.