Torreón, Coahuila.- Gregorio Garza, Director General de Caterpillar, fue el encargado de entregar un cheque simbólico por 375 mil pesos a los representantes del Club Rotario Torreón para que se aplique en el Programa de Becas para jóvenes y puedan seguir con sus estudios.
En la entrega estuvieron presentes Wendy Alderete, Gerente de Recursos Humanos; Manuel Atilano, Presidente del Club Rotario; Gregorio Garza, Director General de Caterpillar; Margarito Nava, presidente saliente de Club Rotario y Moisés Arce Daher, Director del Deporte.
Este cheque, representa los recursos recaudados en la carrera atlética que se desarrolló el pasado 5 de mayo en el Parque Industrial Ferropuertos, donde se tuvo a 2 mil 193 participantes.
El proyecto es continuar con esta carrera que tiene éxito gracias a la participación de la sociedad en general, sector empresarial, autoridades municipales, así como sector empresarial, ayudando a jóvenes con talento académico que desean seguir estudiando para ser profesionistas en el futuro.