450 mil pesos habría costado la vida de Vasti

Su madre se encuentra en coma inducido

Noticias de El Sol de La Laguna

  · lunes 14 de octubre de 2019

El auto pointer donde viajaban una menor de edad y su madre resultó más afectado / Foto: Especial

Torreón, Coahuila. – Fue la madrugada del pasado sábado 5 de octubre, que a causa de un fuerte accidente vial ocurrido en el cruce de bulevar Constitución y calle Treviño, un hombre que conducía una camioneta en estado de ebriedad se impactó en contra de un vehículo que era transitado por una madre y una hija, quitándole la vida a esta última de nombre Vasti y dejando en coma a Taide, madre de la joven y quien conducía el auto.

Ante esto, el responsable quedó libre después de pagar una suma de entre 400 y 500 mil pesos mil pesos a quien fuera el padre biológico de la menor, el cual no vivía con la joven ni con la madre y fuentes cercanas a la familia aseguraron que jamás se hizo responsable de la niña y de su hermano.

Según el director de Tránsito y Vialidad de Torreón, Pedro Luis Bernal, el hombre vino de Estados Unidos al enterarse del accidente, puso precio al perdón y se marchó con la cantidad entregada por el responsable, quien hoy en día transita por las calles de nueva cuenta.

Te recomendamos:

Pero esto no fue así, se supo a través de fuentes cercanas a Taide y Vasti que quien vino de Estados Unidos fue el padrastro, quien sí se hacía cargo de la menor, mientras que el padre biológico al parecer vive en Gómez Palacio y fue quien acudió a otorgar el perdón y cobrar esa cantidad de dinero.

En tanto, el Fiscal de Coahuila, declaró que esto puede ser revocable, debido a la relación nula que existía entre el padre de la niña fallecida y su familia, a quienes tenía en abandono desde hace años, por lo que se espera que familiares de la mujer, quien hoy pelea por su vida en un hospital de la región, puedan solicitar que se reabra e investigue el caso.