Torreón, Coahuila.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón informa que este sábado iniciará el mantenimiento preventivo de la bomba número 86 ubicada en el Fraccionamiento San Agustín, por lo que estará fuera por espacio de 72 horas en lo que realizan los trabajos.
Esta situación no representará escasez del suministro, aunque se prevé que algunos sectores presenten baja presión, por lo que se pide a los usuarios del organismo municipal, tomar medidas preventivas. Las colonias que pudieran verse afectadas son: Fraccionamiento San Agustín, Zona Industrial, Villa Florida, Los Viñedos, Santa Bárbara, Jardines del Sol y Villas San Agustín.
Raymundo Rodríguez de la Torre, Gerente Técnico de Simas Torreón, manifestó que por tres días la presión del suministro de agua potable disminuirá, así que exhortó a la ciudadanía a tomar medidas preventivas y pidió su comprensión a los ciudadanos que puedan verse afectados. Recordó que estas acciones van encaminadas a mantener todos los equipos de bombeo del vital líquido en óptimas condiciones ante la próxima temporada de calor que se avecina.
En caso de presentar algún problema con la situación del suministro del vital líquido, los usuarios del organismo municipal pueden comunicarse al Call Center 6 90 95 95 para su atención oportuna.