A veces también perdiendo se gana: Luis Fernando Salazar

Asegura que seguirá vigente el proyecto por un "Torreón Súper Chido"

Miguel Ángel Campos Pacheco | El Sol de La Laguna

  · lunes 7 de junio de 2021

Luis Fernando Salazar Fernández agradeció el apoyo de más de 100 mil ciudadanos a favor del proyecto que impulsó Morena para la alcaldía de Torreón. / Foto: Roberto Rodríguez Hernández | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila. – Al reconocer abiertamente que los resultados electorales en Torreón no favorecieron el proyecto de trabajo que impulsó Morena, Luis Fernando Salazar Fernandez manifestó hay ocasiones como esta en las que también perdiendo se gana.

Habló en ese sentido de que su partido logró colocarse como la segunda fuerza política y no sólo en el ámbito municipal, sino también a nivel estatal al haber sumado en todo Coahuila el respaldo en las urnas de más de 400 mil ciudadanos, a pesar, dijo, de las decisiones arbitrarias de las autoridades electorales injustas y arbitrarias que impidieron competir en igualdad de circunstancias con sus contrincantes.

Se refirió a que se le canceló su candidatura, ante lo cual tuvo que ser relevado en el registro de la misma, lo que implicó que por parte de Morena transcurrieran más de 32 días sin que pudiera hacerse campaña proselitista. Aun así, puntualizó, hay más de 100 mil torreonenses que respaldaron el proyecto de trabajo que se promovió con la visión de transformar la forma de forma de gobernar.

Acompañado durante una rueda de prensa por su padre y candidato oficial de Morena a la Presidencia Municipal de Torreón, Luis Fernando Salazar Woolfolk, Salazar Fernández destacó que "nos sentimos agradecidos de haber contado con el apoyo de tantos ciudadanos que creyeron en nosotros, y satisfechos con el esfuerzo que se hizo".

Luego, aprovechó para anunciar que el proyecto de "Torreón Súper Chido" se mantendrá vigente para seguir impulsando el cambio que la ciudad necesita, para lo cual seguirá interactuando con los diversos sectores de la sociedad.

Además, anticipó que Morena se asumirá como una oposición responsable que durante la próxima administración municipal habrá de señalar errores y omisiones, y generará propuestas que puedan incidir en una mejor calidad de vida de los torronenses, además de exigir que se cumpla con lo que tiene que ver con la prestación de servicios públicos de calidad.

Por su parte, Salazar Woolfolk agradeció el respaldo que encontró como aspirante a la alcaldía después de que durante 34 días de campaña interactuó con los ciudadanos, para demostrar que el cambio que se promueve si es posible alcanzarlo.