La posibilidad de aprender un oficio o prepararse para un mejor desempeño dentro del ámbito laboral, está al alcance de las personas con deseos de superación en los talleres de capacitación Tonantzin que imparte sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, que durante todo enero mantendrá abiertas las inscripciones a las personas interesadas en instruirse.
Computación, manualidades, corte y confección y belleza, son algunas de las alternativas que se ofrecen a las personas interesadas en recibir capacitación, informó Mariana Hernández Vargas, coordinadora de Desarrollo Comunitario de la institución.
Indicó que la mayoría de los talleres duran seis meses, a excepción del curso de asistente administrativo, que se termina en un año. La cuota de inscripción es de 100 pesos, así como 100 pesos de mensualidad, costos generales para todos los cursos.
“Ya empezamos las clases este lunes, pero los grupos siguen abiertos, pues hay cupo disponible. Las inscripciones permanecerán durante todo el mes de enero, así que invitamos a todos los interesados a presentarse a las instalaciones de DIF Revolución, en donde se encuentran los salones de los Talleres Tonantzin”, expresó la coordinadora de Desarrollo Comunitario.
Puede leer:
Agregó que los requisitos para ingresar son tener 15 años o más, presentar identificación, que puede ser credencial del INE para mayores de edad, copia del acta de nacimiento, así como una fotografía reciente.