Torreón, Coahuila.- El pasado 9 de octubre, se dio a conocer que de manera desesperada César Iván Rodarte Félix busca a sus dos hijas de tan solo dos años y de siete meses, las cuales fueron separadas de él por parte de la madre y no sabe nada de ellas.
A ella la conoció en Torreón en un crucero vendiendo quesos y galletas con el nombre de Elizabeth Harder Thiessen, en el año 2016, iniciaron una relación, se casaron y tuvieron a la primera de las dos hijas.
Justo en ese momento le confesó que no era menonita y no se llama Elizabeth, que su nombre real era Nessttalee Blackmore LeBaron y la cosas poco a poco se fueron complicando.
En julio del año pasado, al llegar a la casa donde vivía con su ex pareja se percató se había ido con la niña de dos años y embarazada de la otra hija que estaban por tener, además de que faltaban muebles y solo le dejó el anillo de matrimonio.
Sin embargo, la comunicación seguía vía telefónica, cuando ella quería, conforme a sus tiempos y conveniencia, hasta que el 24 de agosto dejó de contestar.
El joven Iván Rodarte ya interpuso las denuncias correspondientes bajo la asesoría de una abogada.
Sin embargo teme por su integridad, pues aseguró que ha recibido amenazas de muerte por parte de Joel Francisco LeBaron Soto, tío de Nessttalee.
No obstante, el domingo 11 de octubre abrió una página de Facebook denominada ´Recuperando a mis hijas´.
“Se me hizo la sugerencia de crear una página para darle seguimiento y mantener informada a toda la gente que me ha apoyado a dar con el paradero de mis hijas y recuperarlas para que estén con bien”.
“Les pido de la manera más atenta me ayuden compartiendo a sus amigos para poder hacer esto más grande ya que tristemente el gobierno no nos está apoyando. Atentamente: Un padre desesperado”.
La cuenta lleva más de 540 seguidores y en ella el joven comparte entrevistas sobre su caso ante los medios de comunicación, así como videos y fotografías de su ex y sus hijas.
DATO
En julio del 2019 se llevaron a sus hijas.
NUMERALIA
540 seguidores tiene la página.