Torreón, Coahuila. – Pedro Luis Bernal, director de Tránsito y Vialidad del municipio de Torreón, confirmó que un agente dio positivo a Covid-19 además de que contagió a su esposa la cual se encuentra internada en la clínica del ISSSTE en un estado de salud delicado.
En palabras del director, esto le fue comunicado por personal médico de la clínica, por lo que inmediatamente se pusieron en marcha las medidas necesarias para prevenir una mayor propagación del virus, descansando a tres elementos más con los que el agente guarda una amistad, mismos que se les mandó a hacer la prueba al hospital.
De la misma forma indicó que el agente a pesar de dar positivo es asintomático, sin embargo, su esposa es la que está presentando mayores complicaciones y necesitó ser internada para tenerla bajo observación médica de manera recurrente al fin de cuidar de su salud.
Igualmente manifestó el director de Tránsito que informó inmediatamente d ellos hechos a Sergio Lara, secretario del ayuntamiento, quien por su parte doblego las medidas pertinentes mandando a sanitizar el edificio de la dirección, así como también mencionó que se tiene prohibida la entrada de personal operativo a las oficinas administrativas para evitar un foco de riesgo.