Torreón, Coahuila. - Para su distribución como parte de la ayuda que actualmente se ofrece a los sectores más vulnerables de la población, el Ayuntamiento de Torreón recibió de parte de la empresa Grupo Modelo la donación de una dotación de cuatro mil botellas de agua purificada.
Le correspondió personalmente al alcalde Jorge Zermeño Infante recibir el vital líquido envasado en botellas de vidrio de cerveza de la marca Corona, en una presentación con capacidad de 355 mililitros.
Ante Juan Carlos Carmona González, gerente de asuntos corporativos de Grupo Modelo, el edil agradeció el apoyo, al tiempo que reconoció el compromiso social y de sustentabilidad de la marca, al embotellar en un material de alta calidad y retornable.
Por su parte, Carmona González informó que seguirán trabajando de la mano con la Administración Municipal, para sumar acciones en favor de la sociedad más afectada en la contingencia por la pandemia de Covid-19.
Se mencionó que entregas como la hecha al Municipio, se dan luego del anuncio que Grupo Modelo hiciera en abril pasado, de dotar de agua embotellada a gobiernos e instituciones médicas.
Según se informó, el Municipio desplazará dicha donación en los sectores más vulnerables de Torreón, a través del Programa de Emergencia Sanitaria Covid-19, que se ejecuta bajo la coordinación de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.