Torreón, Coahuila.- Sin retrasos y en una sola exhibición, se realizará el próximo 6 de diciembre el pago de aguinaldos a la totalidad de los trabajadores municipales, lo que implicará para el erario público una erogación de entre los 60 y los 65 millones de pesos.
La titular de la Tesorería del Ayuntamiento de Torreón, María Mayela Ramírez Sordo, informó lo anterior al reiterar que el pago de dicha prestación no implica ningún tipo de presión económica para el gobierno municipal.
Según dijo, se trata de un concepto que ya está contemplado y resuelto dentro del correspondiente presupuesto, de manera que no queda más que esperar a que llegue la fecha para hacerlo efectivo.
Te recomendamos:
De acuerdo con la ley, tienen derecho a recibir dicha prestación todos los trabajadores municipales sindicalizados y de confianza.
Ya con anterioridad, Ramírez Sordo ha dicho que al no haber problemas de flujo ni de presupuesto, la administración municipal tendrá un cierre de año sin complicaciones, y es que “realmente las finanzas van bien, nosotros estamos recaudando lo esperado y gastando lo que estaba ya considerado desde el inicio en el presupuesto”.
Es por eso que también se cuenta con la solvencia necesaria para hacer frente a los compromisos con proveedores que, se asegura, no se dejan de atender mensualmente.