Torreón, Coahuila.- El alcalde electo, Román Alberto Cepeda González, dijo estar preparado para el gran compromiso que tiene con Torreón, pues advirtió sabe a lo que viene y los problemas que se encontrará en materia de servicios públicos, adelantando que su máxima prioridad será la seguridad para todos.
“En estos momentos hay temas relevantes como es la seguridad, la atracción de inversiones, el orden y los servicios, primordialmente el agua, todos ellos dentro de la oferta política, y en los cuales hemos estado trabajando de cerca con todo el equipo de trabajo”, advirtió Cepeda González.
“Otros de los puntos en los cuales se trabajará mucho, es en la imagen urbana de la ciudad, la cultura y el deporte, todos nos ocupa, y a tres semanas de iniciar mi administración, estamos seguros que llegaremos con una firme idea de lo que Torreón necesita y que le hace falta”, destaco el alcalde electo.
Los acuerdos que se tienen que hacer con el gobierno del estado, que es el gran aliado para Torreón, o con otros órdenes de gobierno, ya los estamos trabajando, dijo
“La seguridad indiscutiblemente es uno de los motores para la atracción de inversiones, y esta a su vez pieza fundamental en la generación de empleos”.
En torno a los nombres de quienes ocuparán las principales direcciones de su administración, aseguró en esta misma semana se presentarán las propuestas, aunque no pudieran ser las definitivas. Estamos listos con los nombres, pero serán propuestas y los aprobará el cabildo.
En torno a las necesidades que tiene Torreón en cuanto a servicios públicos, expresó: “Hay mucha tarea que hacer, sabíamos a dónde íbamos, desde que aspiré a ser precandidato, candidato y hoy como alcalde electo, sabemos con precisión hacia dónde vamos y por ello nos estamos preparando, ya vimos las condiciones en que está Torreón, y sabemos lo que tenemos qué hacer”, recalcó.