El alcalde Jorge Zermeño Infante exhortó públicamente los comerciantes y locatarios apostados en el Centro Histórico, a contribuir de manera directa a mantener limpio este sector, a favor de una imagen urbana digna.
La invitación la extendió principalmente a quienes desarrollan su actividad en los puestos de metal en las calles Cepeda y Valdez Carrillo, durante su participación en su programa radiofónico semanal “En Equipo con el Alcalde”, donde confirmó que están próximos a ser retirados una parte de los módulos comerciales localizados en el corredor peatonal conformado por las calles Cepeda y Valdez Carrillo, en la zona centro de Torreón.
Como ya se ha informado, la intención de la autoridad es recuperar para el tránsito vehicular ambas calles, en su tramo comprendido entre la avenida Presidente Carranza y el bulevar Revolución, donde la mayoría de los puestos metálicos de ventas se encuentran en el abandono, sin ninguna utilidad y completamente sucios.
Puede leer también: Mil 100 nuevas cámaras para seguridad en Coahuila: MARS
Su invitación la extendió también Zermeño Infante a los ciudadanos en general, al pedirles que procuren limpiar diariamente el frente de sus casas, ya que sumando esfuerzos, las calles y colonias estarán en buen estado.
Durante el programa, se dio a conocer acerca del Operativo de limpieza encabezado por Plazas y Mercados, Servicios Administrativos, Inspección y Verificación, Autotransporte y Atención Ciudadana, que se retomó hace unas semanas al exterior de los negocios del primer cuadro de la ciudad.