Torreón, Coahuila.- Instituto Excélsior y el Club Rotario de Torreón anunciaron una importante alianza de trabajo, a través de la cual realizaron la toma de protesta y el abotonamiento de los nuevos jóvenes integrantes de Rotaract / Interact, que son grupos o movimientos que llevan a cabo proyectos a favor de la comunidad de la que forman parte.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Excélsior de Torreón, en donde se contó con la excelente anfitrionía del Lic. Darío de la Garza Flores, director de dicha institución, asistiendo Francisco López, actual presidente del Club Rotario de Torreón, y el Dr. Roberto Bernal Gómez, ex Secretario de Salud en Coahuila, entre otros invitados.
Nancy Soto Ramos, Sub Directora del Instituto Excélsior, se encargó de dar unas palabras de bienvenida a los invitados del Club Rotario de Torreón:
“Es un honor recibirlos y darles la más cordial bienvenida a este evento tan especial, para aquellos alumnos que formarán parte de Interact y Rotaract. Agradecemos al Club Rotario por brindarnos la oportunidad de ser parte de esta noble comunidad que inspira y transforma vidas a través del espíritu de servicio a su comunidad”.
Por su parte, el Lic. Darío de la Garza Flores destacó el compromiso y ganas de ayudar de los jóvenes que serán parte de ahora en delante de los movimientos de Rotaract e Interact:
“Los jóvenes que van a sumarse como integrantes de Rotaract e Interact están muy entusiasmados, incluso ya traen un plan de trabajo con diversas actividades y propuestas para arrancarlas en este mismo mes de diciembre, destacando una posada que van a organizar a favor de una asociación que atiende a numerosos niños, vamos a empezar a acompañarlos y apadrinarlos”.
En la parte final del evento se tomó la protesta a los jóvenes integrantes por parte de Javier Ruiz, pas Gobernador de Rotary, cerrando con el abotonamiento a todos ellos de parte de las autoridades del Club Rotario de Torreón que se hicieron presentes.