Se realizan ya los últimos preparativos para la anual celebración de las bodas tradicionales del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, programada para el viernes por la tarde.
En esta ocasión son un total de 250 las parejas que habrán de legalizar su enlace matrimonial, confirmó la presidenta honoraria de la institución, señora Selina Bremer de Cepeda.
Te recomendamos: Realiza DIF Torreón nueva brigada “Torreón siempre contigo”
Hizo notar que este importante evento ha despertado tal interés que a los pocos días de haberse emitido la convocatoria correspondiente se había concretado la inscripción la totalidad de las parejas que decidieron unirse en matrimonio civil.
Indicó que al igual que el año pasado, la importante celebración tendrá como sede el área de velaría que forma parte de las instalaciones de Ciudad DIF, en las inmediaciones del Bosque Urbano de Torreón, a partir de las seis de la tarde.
También mencionó que al igual que en las anteriores bodas comunitarias, hay personas de distintas edades, desde muy jóvenes hasta adultos mayores, las que en esta ocasión decidieron sumarse, y hay casos de parejas que llevan muchos años viviendo en unión libre.
De lo que se trata es de dar certeza jurídica a las relaciones formales de pareja, lo cual es muy importante sobre todo para los contrayentes, pero también para sus hijos, agregó.