Torreón, Coahuila.- Reafirmando el compromiso con la ciudadanía, para que tenga acceso a mejores servicios públicos de calidad, la dirección de Alumbrado Público realizó distintas acciones de reparación y rehabilitación, después de las precipitaciones de la semana pasada en el municipio.
Iván Olea Carrillo, titular de la dependencia, informó que en algunos sectores se registraron fallas en el sistema, por lo que las cuadrillas de trabajadores municipales atendieron 48 reportes, resolviéndolos en su totalidad.
“El personal del municipio dio atención a 25 colonias, tres comunidades rurales y al interior de la dirección de Seguridad Pública. Se arreglaron aquellas luminarias que se encontraban apagadas o con luz tenue. También se reinstalaron arbotantes dañados por choque”, manifestó el funcionario.
Entre los lugares a los que se acudió para hacer las reparaciones, se encuentran los ejidos El Perú, La Paz y La Partida, además de colonias como Campiñas Romanas, fraccionamiento Los Agaves I y II, Hacienda San José, Jardines del Sol, Joyas del Bosque, Residencial Parajes del Bosque, Valle La Rosita, Zaragoza Norte y Sur, Villas Centenario, entre otras.
El director de Alumbrado Público, manifestó que se dio seguimiento a las acciones que realiza CAPT, supervisando la atención a la ciudadanía.
La concesionaria de alumbrado público, recibió en el periodo señalado, 226 solicitudes ciudadanas, que se dividían entre reparación de luminarias y arbotantes, atendiéndose el cien por ciento de manera satisfactoria.
Trabajando en equipo, las labores de alumbrado público se realizaron en todos los sectores de la ciudad, tanto en el norte, sur, oriente y poniente.