Torreón, Coahuila. – La mañana de este lunes marcó el regreso a clases para los niveles medio y superior, sin embargo debido a la pandemia este será llevado a cabo de manera online, pero un grupo de cerca de 50 alumnos de la Preparatoria Venustiano Carranza de Torreón madrugaron a las afueras de las instalaciones de la escuela.
De acuerdo a varios alumnos, en donde algunos fueron acompañados por sus padres, aseguraban haber sido informados sobre que tendrían clases presenciales, a pesar de que desde hace casi un mes la Universidad Autónoma de Coahuila, informó que la reanudación del semestre sería totalmente en línea.
De esta forma, varios jóvenes provocaron aglomeraciones por la zona de la nueva PVC, en donde algunos no se marchaban ya que temían no tomar las primeras clases, a pesar de que guardias de seguridad les informaron que esto no sería posible, ya que ellos no fueron informados sobre esto, lo que provocó el descontento de algunos de ellos y de sus padres de familia.
Por último, algunos padres manifestaron su enojo, toda vez que esperaban que ya las clases presenciales se llevarían a cabo después de más de cuatro meses, situación que al parecer esperaban con ansias, sin embargo, todo quedó en un mal entendido y los alumnos madrugadores regresaron a sus casas, llegando sin duda, tarde para sus clases online.