Torreón, Coahuila.- El candidato por MORENA a Diputado Federal del Distrito V, Antonio Attolini Murra, destacó la importancia de denunciar la hipocresía de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN), pues aseguró que han gestionado de manera incorrecta los recursos de la Federación en Torreón.
“Hay que denunciar la hipocresía de los candidatos del PRI y del PAN, que prometen gestionar recursos de la Federación para que a Torreón le toque lo que le corresponde, cuando han sido omisos en acabar con la corrupción que le cuesta a Torreón cada año 220 millones de pesos” manifestó.
Attolini Murra declaró que cuando se tenga un gobierno de transformación, Torreón tendrá lo que le corresponde y lo que se ha perdido por la corrupción de las administraciones anteriores.
“Cuando tengamos un gobierno de Transformación encabezado por hombres y mujeres libres, honestos y de buena voluntad, Torreón tendrá lo que le corresponde del dinero que no se van a robar los que han gobernado el municipio durante los últimos 25 años, entonces... Antes de ver la paja en el ojo ajeno, tienen que ver la viga en el propio, que esa viga son los 220 millones de pesos al año que se pierde en la Perla de la Laguna por corrupción” señaló.