El suministro de agua potable se verá trastocado a partir de hoy en las colonias Navarro, Palmas San Isidro, Francisco Villa, San Marcos, Nuevo Torreón y Palmas San Isidro, con una baja de presión en la red de conducción del vital líquido.
Lo anunció así el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) al informar que la afectación será temporal, solo mientras se realizan trabajos de mantenimiento en el equipo de bombeo del pozo de extracción 16R ubicado en Palmas San Isidro.
Al respecto, Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del organismo paramunicipal, indicó que por tres días el suministro de agua disminuirá, por lo que se exhorta a los ciudadanos que viven en los mencionados sectores a tomar medidas preventivas.
Le recomendamos leer:
Cabe señalar que anualmente, principalmente en invierno, el Simas suele intensificar las labores de mantenimiento en sus equipos de bombeo, como parte de los preparativos orientados a garantizar un abasto regular de agua en la temporada de calor, que es siempre la de mayor demanda.