Torreón, Coahuila.- Gracias a la gestión de los empresarios de la Ciudad Industrial de Torreón (CIT), este martes desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde se llevó a cabo la aplicación de mil dosis para mayores de 30 años y rezagos del biológico AstraZeneca.
Luis Garnier Flores, presidente de la CIT, confirmó lo anterior tras señalar que fue muy buena la respuesta de los socios, pues la mayoría envió a sus trabajadores para que se aprovechara esta oportunidad.
Además de los trabajadores de los socios de la CIT también se recibieron a personas del público en general. Quienes se dieron cita a pie, en carro y hasta en camiones.
Este refuerzo fue destinado para los trabajadores con edades de 30 años en adelante, en primeras y segundas dosis del biológico para los grupos de edades.
Se pidió apoyo del Grupo SIMSA porque en ocasiones anteriores las oficinas del CIT resultaron pequeñas para la demanda de la comunidad que trabaja en esta área productiva de la ciudad.
Agradeció las facilidades otorgadas por la Secretaria del Bienestar para llevar a cabo estas acciones, a través de los servidores de la nación, de militares y personal del grupo SIMSA para que todo transcurriera en orden.