Torreón, Coahuila.- En apoyo a la candidata a diputada al Distrito X de Coahuila por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María Beatriz Granillo Vázquez, se realizó una caravana por las calles de Torreón.
El punto de reunión fue en la casa de campaña de la aspirante, ubicada en la calzada José Vasconcelos número 932, casi esquina con Paseo del Tecnológico a las 11:00 horas.
De ahí pasó por el bulevar Pedro Rodríguez Triana, el bulevar Nueva Laguna, la avenida Universidad, carretera a Mieleras, diagonal de Las Fuentes, bulevar Fundadores, Saltillo 400 y Paseo de la Rosita, entre otras vialidades, para culminar en la Plaza de la Tortuga de la colonia Torreón Jardín.
En entrevista, la contendiente a legisladora del Congreso Local, aseguró que ha percibido un buen ánimo en el proceso electoral y confió que ganará las votaciones.
“El domingo es un día familiar y por eso hacemos este recorrido, en donde seguimos expresando, primero, la necesidad ciudadana de salir a votar al próximo 18 de octubre”.
“Segundo, que la preferencia de la población sea por el cambio verdadero y que podamos traer a Coahuila la cuarta transformación”.
Aseveró que del 5 de septiembre que iniciaron las campañas a la fecha, la gente le ha externado su apoyo.
Comentó que de triunfar en las elecciones promoverá leyes para acabar con la corrupción y tipificarla como un delito.
También buscará remediar de forma integral la ´megadeuda´ de Coahuila.
En la caravana participaron más de 20 vehículos y se implementaron las medidas de prevención ante la pandemia del Covid-19.